Nosotros

INLAC GUATEMALA, surge por iniciativa de profesionales Guatemaltecos con deseo de servicio a la comunidad empresarial de Guatemala. Forma parte del Instituto Latinoamericano para la Calidad INLAC www.inlac.org, siendo parte activa de la red Latinoamericana de Calidad.

VISIÓN

Integrar a los guatemaltecos en una cultura de calidad que permita el mejoramiento de nuestros productos y servicios en bien de los clientes y partes interesadas a nivel mundial.

MISIÓN  

Construir un país de calidad.

OBJETIVOS

Integrar a instructores, capacitadores, auditores, consultores y especialistas Guatemaltecos relacionados con la calidad, el ambiente, la seguridad y normativas internacionales. Actualizar a instituciones y empresas públicas y privadas en las innovaciones y cambios de las normas internacionales referenciales de calidad, ambiente, seguridad y otras. Proponer a los Comités Técnicos de la ISO opiniones y sugerencias del país sobre estándares de calidad y afines.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una asociación que promueve la cultura de calidad en Guatemala, comprometida y orientada hacia la satisfacción de nuestros agremiados, brindando servicios accesibles, confiables y eficaces, con personal comprometido y competente que busca la mejora continua a través de la gestión con Calidad.